miércoles 6 julio
Granada CF  |   |

"El equipo tiene ansiedad cero, ahora se ve confianza"

El entrenador del Granada CF, Aitor Karanka, aboga por abstraerse de lo que suceda en otros campos y centrarse en que con la victoria el Granada CF se salvará

El entrenador del Granada CF, Aitor Karanka, ha afirmado este sábado en la previa del partido ante el Espanyol en Los Cármenes que el equipo está "muy bien" y con una "ansiedad cero", algo que es lo que se propuso cuando llegó, lo que hace que ahora lo que se vea es "confianza y ganas de que llegue el partido para salir una vez más a ganar".

El preparador rojiblanco ha expresado su deseo de no estar pendiente de otros campos y "abstraerse", pues lo que tiene que hacer el Granada CF es "ganar" y depender de ellos mismos, pues el equipo "se ha ganado esa posibilidad".

Preparar este partido, ha dicho, ha sido "fácil", pues la confianza que le transmiten los jugadores está "por encima de todo". Karanka dice que no hay que especular con el resultado, pues ha reconocido que no sabe cómo hacerlo.

Sobre Darwin Machis ha dicho que está al cien por cien y sobre Gonalons hay que ver cómo evoluciona, pues "los que salgan tienen que estar al 100% por la importancia del partido" que se va a disputar.

Karanka considera que desde su llegada ha visto cómo los jugadores del Granada CF han sido ellos y han recuperado la confianza, si bien ha recalcado que están "como poca gente pensaba hace un mes".

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand