miércoles 27 octubre
SORTEOS  |   | Redacción aG

El Euromillones reparte 87.000 euros en Darro

Debido al premio conseguido por un acertante de segunda categoría

Administración donde ha sido consignado el boleto ganador

Un acertante de segunda categoría ha conseguido un premio superior a los 87.000 euros en la localidad granadina de Darro.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, consultada por ahoraGranada, el ganador selló el boleto en la administración 1 de la localidad, ubicada en la calle Jardines del municipio.

El premiado ha conseguido dar con los cinco números ordinarios del sorteo y una de las dos estrellas, quedando a solo una de poder llevarse el primer premio. La combinación ganadora ha sido la compuesta por los números 11, 9, 32, 19, 43 y las estrellas 3 y 9.

No se ha producido ningún agraciado con el primer premio, por lo que con el Eurobote un único acertante podría ganar 57 millones en el sorteo del próximo viernes.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería