viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

El fin de semana deja 26 pisos denunciados en Granada por fiestas clandestinas

Durante el fin de semana se han controlado medio millar de establecimientos de hostelería en la capital

La Policía Local de Granada ha impuesto durante este primer fin de semana de la Semana Santa hasta 26 denuncias por fiestas clandestinas en pisos de la capital y ha clausurado dos locales por superar el aforo permitido.

Según ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Granada, César Díaz, desde el jueves se activó un dispositivo especial compuesto por unos 32 policías por turno, si bien el viernes por la tarde hubo hasta 44 agentes.

La Policía Local ha recibido durante estos días una media de 106 llamadas diarias, si bien el viernes por la tarde se registraron hasta 150. Los agentes han realizado hasta 40 servicios diarios, salvo el sábado por la noche que hicieron hasta 68.

De este modo, han intervenido estos días en 74 actuaciones derivadas de ruidos, a raíz de las cuales se han impuesto hasta 26 denuncias por fiestas en pisos, 23 denuncias por incumplimiento del toque de queda, 13 por no hacer uso de la mascarilla y ocho por consumo de alcohol en la calle.

Los agentes han controlado especialmente puntos como el Mirador de San Miguel, San Nicolás, Carvajal, las calles Moras, Ganivet y Pedro Antonio o la Plaza de la Mariana.

Del mismo modo se han controlado alrededor de 500 establecimientos de hostelería durante el fin de semana, a raíz de los que se ha denunciado y desalojado, uno en hasta dos ocasiones, a dos de ellos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=176339