domingo 28 abril
La Capital  |   |

El Gobierno local iniciará esta semana el diálogo para abordar los presupuestos con la oposición

El alcalde considera que el plazo con los grupos de la oposición ha de ser menos de dos meses

El Gobierno local de Granada iniciará esta semana el diálogo necesario con la finalidad de abordar la elaboración de los presupuestos municipales de 2017 con la oposición.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha explicado a los periodistas que con la aprobación de las Ordenanzas Fiscales se ha aprobado un "primer listón", por lo que ahora se inicia tras esto un "nuevo procedimiento de diálogo y entendimiento para sacarlos adelante".

A su juicio, aprobar unas cuentas municipales es "cumplir con la ciudad", con las infraestructuras, la mejora de servicios y poder recuperar "la estabilidad económica y el excelente funcionamiento".

Para ello, ha recordado, se deben aprobar unos presupuestos que comenzarán a abordar con la oposición esta semana "en la búsqueda de consenso".

El periodo estimado para tratar de tener un proyecto acordado es en torno a mes y medio, según ha explicado el regidor municipal, que ha consdierado que es "importante" que el PP se deje de "sus chorradicas internas" para participar de esta negociación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=83674