viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF busca comprimir más la zona de arriba

El equipo rojiblanco recibe a la Ponferradina en busca de su octavo partido sin perder y aprovechar los pinchazos de Las Palmas y Alavés

El Granada CF empató sin goles en el partido de la primera vuelta. . Foto: LaLiga

El Granada CF quiere comprimir este domingo (21.00 horas) más aún la zona de arriba en su partido en casa ante la Ponferradina, ante el que espera sumar su octavo partido sin conocer la derrota.

Los de Paco López llegan al Nuevo Estadio de Los Cármenes a sabiendas de que el Eibar no pinchó este sábado, pero sí lo hicieron la UD Las Palmas ante el Málaga y el Alavés ante el Lugo, lo que puede posibilitar a los rojiblancos acortar distancias con el ascenso directo.

Los granadinos, con 54 puntos actualmente, quieren colocarse con los 57 si consiguen la séptima victoria en los últimos ocho partidos, lo que les posibilitaría estar a uno de la UD Las Palmas, segundo; y a dos del primero, el Eibar, que sí fue el único que ganó de los de arriba este sábado.

Pero el Granada CF no quiere confiarse ante un rival que sabe que en Los Cármenes es un escenario complejo para intentar iniciar la remontada hacia la permanencia, aunque del mismo modo la falta de presión puede ser un punto a su favor.

Los castellano leoneses no ganan un partido desde hace ocho jornadas, cuando consiguieron la victoria por 2-1 ante el Villareal B. Si bien, lejos de su feudo hay que irse hasta la jornada 6, en Albacete, para encontrar una de las dos victorias que han conseguido a domicilio.

Para este partido, la principal novedad del técnico rojiblanco está en que ha recuperado a Ricard como posible opción para la banda derecha, aunque el hecho de no haber entrado en la dinámica competitiva en los últimos partidos puede jugar en su contra.

Es por ello que todo apunta a un once en el que jueguen Raúl Fernández en portería, con Ricard o Víctor Díaz en la banda derecha, Ignasi Miquel y Cabaco en el centro del campo y Carlos Neva en la banda izquierda.

Junto a Pol Lozano la duda es si regresará Bodiger o por el contrario el preparador dará cabida a Sergio Ruiz por segunda semana seguida, mientras que Melendo debería regresar al enganche por detrás de Callejón, Uzuni y Weissman.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=223429