domingo 28 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF busca estrenar su casillero de puntos con lo básico

El equipo de Paco López recibe al Mallorca en busca de la primera victoria y con bajas sensibles por lesión o sanción

El equipo granadino se ha ejercitado por última vez en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Foto: Granada CF

El Granada CF afronta este sábado (19.30 horas) el tercer partido de la temporada ante el Mallorca, frente al que busca estrenar su casillero de puntos con lo básico.

El equipo de Paco López repite encuentro en el Nuevo Estadio de Los Cármenes solo unos días después de sufrir su primera victoria de la temporada ante el Rayo Vallecano.

Pese a la buena imagen dada ante los madrileños, unido al también buen partido ante el Atlético de Madrid, los granadinos han cedido los dos partidos disputados hasta el momento.

La novedad negativa para el técnico rojiblanco es que tiene mucho más mermada la confección de un once, toda vez que Vallejo sigue de baja y Gonzalo Villar está casi descartado.

A ellos hay que conocer las bajas también conocidas de Torrente, que sigue trabajando al margen; y de Antonio Puertas, sancionado tras su rigurosa expulsión del pasado lunes.

De este modo, y salvo sorpresa, todo apunta a que el preparador granadinista repetirá el once que utilizó ante el Rayo.

Así, jugarían de inicio André Ferreira en portería con una línea defensiva de cuatro hombres, compuesta de Ricard y Neva en bandas e Ignasi Miquel y Migue Rubio en el centro.

Gumbau y Sergio Ruiz son candidatos al centro del campo, con Melendo, Bryan, Callejón y Uzuni en la parcela ofensiva.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235999