domingo 28 abril
Granada CF  |   |

"Estamos todos unidos, esperanzados en que venga más gente a ayudarnos"

El entrenador del Granada CF, Paco López, evita ahondar en la polémica sobre Rubiales y recalca que cuando se tiene un cargo "hay que medir mucho lo que se hace"

El entrenador del Granada CF, Paco López, ha admitido este viernes en la rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca que todo el plantel y el club están "unidos" y "esperanzados" en que llegue al equipo "más gente" para ayudar.

Situación del equipo: "La gente que está prácticamente descartada son Torrente y Vallejo, y Gonzalo Villar posiblemente sea baja para el partido, además de Puertas por injusta sanción".

Análisis del choque ante el Rayo: "La semana pasada dijimos que el partido del lunes pasado nos sirvió para ver que el equipo, haciendo las cosas muy bien y dándolo todo, ya hemos visto que podemos dar un rendimiento óptimo para ganar un partido".

Qué fue lo que más le gustó: "La valentía que tuvo para afrontar el partido, ante un Rayo que está consolidado en Primera y tiene un plantillón. Me gustó esa iniciativa que tienen para ir adelante. El partido salió dentro del plan, de lo que habíamos trabajando durante la semana. Tuvimos valentía para presionar en campo contrario, para tener la iniciativa".

Partido que espera: "Hablamos de eficacia, la oportunidad de Bryan es por medio centímetro. Estaríamos hablando de otra cosa. Hemos tenido una buena semana de trabajo, los chicos lo están dando todo. Estoy tranquilo. Tendremos el calor de nuestra gente, su ímpetu, nos da un plus de energía. Trataremos de volver a dar nuestra mejor versión y poder darle una satisfacción y alegría a los aficionados. Se lo merecen. También se lo merece esta plantilla de jugadores".

Manafá: "Cada día que pasa está mejor. Empezará desde el banquillo con una semana más de entrenamientos. Si lo creemos necesario participará algunos minutos, puede hacerlo".

El entrenador del Granada CF, durante el partido del pasado lunes ante el Rayo Vallecano. Foto: Álex Cámara

Centrados: "Para ganar siempre hay un camino y el camino es hacer las cosas bien y creo que en estos dos partidos el equipo ha hecho las cosas bien. No nos podemos desviar de ese camino. Es trabajar bien, hacer las cosas bien. Es la vía que te lleva a estar más cerca de victoria".

Jugadores y fichajes: "Hay que tratar de sacar el máximo rendimiento a lo que tenemos, ya dije que no me iba a quejar. Estamos todos unidos, tanto el club como el vestuario entendemos que hay que sacar los partidos con lo que tenemos. Todos estamos esperanzados en que venga más gente a ayudarnos. El foco hay que ponerlo en sacar el máximo rendimiento a lo que tenemos".

El Mallorca: "Con Aguirre crecen a partir de un buen sistema defensivo. Usa muy bien el contraataque, es un equipo tremendamente difícil, que tiene las cosas muy claras, es difícil generar ocasiones de gol. Sabemos qué equipo vamos a tener. Hemos trabajado durante la semana. A partir de ahí debemos ser nosotros y tratar de superarles".

Rubiales: "Estamos en un mundo tan mediatizado que cualquier gesto, cualquier acto y cuando tienes una responsabilidad pública va a ser mirado con lupa. Que cada uno juzque los actos que hace. Cuando uno tiene una responsabilidad o un cargo hay que medir mucho lo que se hace".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235985