sábado 27 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF busca prolongar la dinámica tras la 'minipretemporada'

Los de Robert Moreno quieren repetir el triunfo de hace 19 días ante un Osasuna crecido y que llenará El Sadar

Los jugadores del Granada CF forman corrillo a la conclusión del partido ante el Sevilla. Foto: Álex Cámara

El Granada CF afronta este viernes (21.00 horas) el noveno partido de la temporada ante Osasuna, un rival al que espera poder doblegar para prolongar así la dinámica iniciada el 3 de octubre ante el Sevilla y tras 19 días sin jugar.

Los de Robert Moreno quieren frenar por completo a un rival que está crecido, después de tres victorias consecutivas que le han aupado a la quinta plaza de Primera División empatados con Real Madrid, Atlético y Sevilla.

Pero la gran duda existente en torno al equipo rojiblanco radica en cómo ha podido afectar o beneficiar el hecho de estar tres semanas sin competir oficialmente al equipo granadino después de la primera victoria.

El técnico catalán se ha mostrado convencido de que este periodo, que ha calificado como "minipretemporada" para asentar todos los conceptos en los que sigue trabajando y dar forma al equipo como él quiere.

Varias semanas

Para este partido la principal ausencia es la de Domingos Duarte, al que se le ha diagnosticado una afectación nerviosa en el plexo braquial izquierdo y estará sin jugar varias semanas.

Esto obliga a recomponer la defensa un partido más, en un once que presumiblemente estará formado por Maximiano en portería, con Carlos Neva y Quini en las bandas junto a Abram y Víctor Díaz en defensa.

Gonalons y Milla apuntan a pareja en el centro del campo, con Montoro como enganche; Machis y Rochina en las bandas y Luis Suárez en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189263