viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF entrenará por primera vez en Los Cármenes esta temporada

Karanka no había celebrado ningún entrenamiento en este escenario desde que llegó

Paco López da instrucciones a Callejón en un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

El Granada CF entrenará este jueves por primera vez en el Nuevo Estadio de Los Cármenes en lo que va de temporada.

Con la llegada del nuevo entrenador al plantel rojiblanco, el club ha recuperado la tradición de comunicar semanalmente cuáles son las sesiones programadas antes de cada partido.

Esta costumbre, que desapareció con la llegada de Aitor Karanka, ha vuelto en la semana previa al encuentro ante el Albacete, que se juega el próximo viernes a las 21.00 horas en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

De este modo, el técnico, que comenzó a trabajar con sus jugadores este lunes, a modo de recuperación, continúa este martes y miércoles en horario matinal.

El último entrenamiento programado de esta semana se dará en el mismo escenario del partido del viernes, a las 17.30 horas, tras el que además se ha anunciado la comparecencia del míster valenciano.

Cabe recordar que al inicio de la temporada, el Nuevo Estadio de Los Cármenes no tenía su mejor aspecto después del verano y que no ha sido hasta los últimos encuentros en los que el césped ha ido mejorando.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=216640