sábado 27 abril
Granada CF  |   |

"Solo hay que trabajar, creer, tener fe y confianza en la situación"

El Granada CF confirma el fichaje de Adrián Ramos, que espera poder aportar su experiencia "dentro y fuera" el terreno de juego · Está listo para jugar este sábado

Adrián Ramos, con el balón en su presentación. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha hecho oficial este jueves el fichaje del colombiano Adrián Ramos como nuevo futbolista rojiblanco hasta el final de temporada. El delantero ya se entrenó a las órdenes de Lucas Alcaraz el pasado martes, cuando recaló en Granada con permiso de su club de origen, el Borussia Dormund.

En el escueto comunicado remitido por el club rojiblanco se informa de que el futbolista jugará en calidad de cedido hasta el 30 de junio, aunque no se menciona al Chongqing Lifan, que supuestamente iba a entrar en la operación. No obstante, fuentes consultadas por este medio han indicado que el equipo chino si ejercerá la opción de compra al final de temporada sobre el delantero, aunque para agilizar los trámites se ha procedido a la cesión sin el equipo propiedad de John Jiang como intermediario.

El futbolista ha sido presentado en la Ciudad Deportiva del Granada después de su tercer entrenamiento y ha afirmado que cuando le mostraron interés por fichar por los rojiblancos conocía de cómo está el equipo y que llega "con ganas de trabajar y sacar esto adelante".

"Vengo con el objetivo de darlo todo, aportar mi trabajo", ha afirmado el colombiano, al tiempo que ha incidido en que aún quedan 19 jornadas por delante en las que habrá "que intentar darlo todo y poder cumplir con el objetivo esta temporada". Sobre si la salvación aún es posible ha manifestado que sí, aunque para ello "solo hay que trabajar, creer, tener fe y confianza con la situación que se está viviendo", ya que quedan "muchos por disputar".

Del Granada CF ha podido ver "algunos partidos" en los que ha podido observar "más o menos las condiciones", por lo que con su fichaje aspira a mejorar y "complementar" las condiciones del equipo. Pese a que se produce un cambio de luchar o jugar en Champions a hacerlo por la permanencia, Adrián Ramos considera que en el fútbol le han brindado una oportunidad en la que siempre "hay que tener mentalidad ganadora".

"Soy un delantero, necesitamos goles y vengo con ese pensamiento", ha recalcado el delantero, que ha reiterado que aportará "todo" lo que pueda, para lo que recurrirá a su experiencia vivida "dentro y fuera" del terreno de juego, aunque "lo importante es que el equipo empiece a sumar".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84484