viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF logra la segunda mayor goleada a domicilio de su historia y su primer 0-7

El equipo rojiblanco se quedó a un gol del mejor resultado cosechado hace 17 años en Tercera División

El canterano Butzke hizo un triplete en el partido. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El pase de la Copa del Rey del Granada CF tras la primera ronda ante el CD La Laguna ha dejado la segunda mayor goleada de la historia del club rojiblanco a domicilio en competición oficial.

Los hombres de Robert Moreno entran en la historia por la puerta grande con este 0-7, el primero que obtiene el equipo granadino entre todas las competiciones en sus 90 años de historia.

De este modo, el partido ante los canarios será recordado por este resultado, que se queda a un gol de igualar la mayor goleada a domicilio en la historia del club.

Hay que remontarse al 19 de septiembre de 2004 para encontrar el resultado más abultado lejos de Los Cármenes. Entonces, en su tercera temporada en Tercera División doblegó 0-8 al Rusadir en Melilla.

Cabe recordar que ya el año pasado el Granada CF obtuvo otro resultado histórico, en este caso ante el Navalcarnero también en la Copa del Rey, en los octavos de final, al que endonsaron un 0-6.

Entre otros marcadores históricos a domicilio del Granada CF se encuentran un 4-6 al Mallorca en 1969 en la jornada 9 de Primera División o un 2-5 al Atlético Marbella en la 88/89 o sendos 1-5 al Plus Ultra en Segunda en 1956 y al Los Boliches en Segunda B en la jornada 13 de Segunda B.

En Tercera hubo otras goleadas destacadas como un 0-5 al Motril, el mismo marcador que el cosechado ante el Andalucía o el 0-4 al Basto.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Rai dice:

    Gracias al "Haaland" de Monachil, Adri Butzke, 3 goles y varias ocasiones en 62 minutos.

  2. Manuel Jesús dice:

    Ojalá sea la gran esperanza de nuestro Granada CF. Hay que darle partidos para que se vaya adquiriendo experiencia en una competición superior, sin dejar al Recreativo de Torrecilla.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191822