viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF no jugará el Trofeo Teide

El club achaca a la falta de presupuesto de la organización el poder disputar el encuentro el 7 de agosto

El Espanyol fue el ganador del trofeo en la edición de 2014. Foto: Organización

El Espanyol fue el ganador del trofeo en la edición de 2014. Foto: Organización

El Granada CF no disputará finalmente el Trofeo Teide que tenía comprometido el próximo 7 de agosto. La falta de presupuesto de la organización, para asumir los costes de desplazamiento de la entidad rojiblanca, están detrás de la cancelación de este compromiso veraniego de los rojiblancos.

Según ha informado el club granadinista en un comunicado, el partido se iba a disputar en el Estadio Los Cuartos de la Orotava ante el Tenerife y ha sido cancelado por la "falta de presupuesto" por parte de la organización que impedían asumir los costes de desplazamiento como el vuelo chárter, hotel o traslado interno.

"Ha sido posteriormente cuando han intentado modificar la forma y manera de realizar el viaje", precisa la nota, en la que destacan que el Granada CF siempre ha actuado "con la máxima transparencia" al comunicar cuáles eran las condiciones para participar en este prestigioso torneo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45072