viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF pide que se llene Los Cármenes contra el Levante

El club ha puesto precios populares en las entradas para el partido para sus abonados: 15 euros en Tribuna y cinco euros en las demás zonas

La afición del Granada CF debe apoyar al equipo en este tramo final. Foto: Álex Cámar

La afición del Granada CF debe apoyar al equipo en este tramo final. Foto: Álex Cámar

Este jueves, el Granada CF disputa un encuentro fundamental para conseguir la permanencia en Primera División y, por ello, ha hecho un llamamiento a su afición para que llene Los Cármenes en el partido contra el Levante. "Faltan sólo cinco partidos y, una vez más, necesitamos a nuestros aficionados para que animen al equipo y juntos logremos la victoria", ha indicado el club granadino a través de un comunicado.

De nuevo esta temporada el Granada CF se juega la vida en la recta final del campeonato y, por ello, pide a su afición que esté con el equipo. "La permanencia en Primera División pasa por conseguir la victoria ante el Levante en Los Cármenes, en la primera gran final de las cinco que nos quedan por disputar. El equipo necesita más que nunca a su afición, la que nunca ha fallado en los momentos importantes, para continuar con la Eterna Lucha. Por ello, el club ha hecho un esfuerzo para facilitar entradas a precios populares para los abonados: 15 euros en Tribuna y cinco euros en las demás zonas".

Comida de hermandad para lograr el objetivo

Este martes, la primera plantilla del Granada CF al completo, cuerpo técnico y directiva se reunirán en la Huerta del Sello, lugar exclusivo de Ruta del Veleta para celebraciones de eventos, donde se realizará una comida de hermandad que servirá para estrechar lazos y hacer grupo de cara a la recta final de liga, según ha informado el club en un comunicado.

"Ante las adversidades, un equipo unido es capaz de afrontar cualquier batalla, por ello con esta quedada se pretende tomar fuerzas para afrontar las cinco finales que restan de competición. La unión hace la fuerza, y un año más equipo, directiva y afición debemos ser uno solo para poder conseguir el objetivo. Todos unidos lograremos la permanencia", indica el club rojiblanco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66766