viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF realiza una jornada de trabajo en Sierra Nevada

Los futbolistas han 'coronado' el Pico Veleta

El Granada CF realiza una jornada de trabajo y convivencia en Sierra Nevada

Futbolistas y cuerpo técnico han subido hasta el Pico Veleta. Foto: Granada CF

Las sesión de trabajo de este miércoles ha sido diferente al resto. El conjunto rojiblanco eligió el marco incomparable de Sierra Nevada para desarrollar la jornada, según informa el club granadino.

A las nueve de la mañana se daban cita en el Estadio Nuevo Los Cármenes para viajar hasta la majestuosa sierra que resguarda la ciudad. Una vez en el destino, el plantel dirigido por José Ramón Sandoval hacía uso de las instalaciones de la estación de esquí de Sierra Nevada, con dirección hacia el Pico Del Veleta. Tras casi dos horas de vertiginoso sendero por la las cumbres de la sierra, el conjunto rojiblanco coronaba la cima. El descenso se hizo por las Lagunillas de La Virgen hasta Borreguiles.

El equipo se trasladó desde Pradollano hasta el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada donde, tras el almuerzo y el descanso pertinente, el grupo volvió a la actividad.

El míster hizo una sesión de carga de trabajo de tarde, buscando deportes alternativos como el voleibol, baloncesto y fútbol sala, aprovechando la altitud dentro de las magníficas instalaciones del CAR.

La jornada de este miércoles ha sido ha sido muy productiva en cuanto a la convivencia y al trabajo realizado siempre controlado en todo momento por el doctor, nutricionista, fisioterapeutas y cuerpo técnico.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47287