viernes 26 abril
Granada CF  |   | AHORADIRECTO | Luis F. Ruiz - José Miguel Olivencia

Minuto a minuto: así vivimos el partido de presentación del Granada CF

Machís, El Arabi y Babín (2), autores de los cuatro tantos en el III Trofeo Diputación ante el Moghreb Atlético Tetuán

Gran entrada en el estadio de Los Cármenes para presenciar el partido. Foto: Luis F. Ruiz

Gran entrada en el estadio de Los Cármenes para presenciar el partido. Foto: Luis F. Ruiz

Para actualizar la retransmisión pulse F5

FINAL. El Granada CF vence con comodidad al Moghreb por 4-1. Los rojiblancos jugaron mejor en la primera parte que en la segunda.


83' (4-1). El partido entra en la recta final. Piti ha intentado el quinto de falta directa que se ha ido alta por poco.


71' (4-1). Jugada desde el centro del campo de Larsson, que se la lleva a regañadientes. Este la cede a Machis, en la izquierda que, a su vez, la coloca rasa para Ortuño quien, tras encarar en la frontal, dispara y envía al palo.


69' (4-1).- Cambio en el Granada CF. Se marcha Mainz y entra Marcelo. El Granada controla la situación con llegadas aunque sin definir.


62' (4-1). El Moghreb Atlético Tetuán acorta distancias. Un saque de esquina es rematado de Fall, que venía desde atrás.


59' (4-0). Jugada de Foulquier que logra evitar a dos defensas en la línea de fondo, ve desmarcado a Piti dentro del área quien remata. El guarameta manda a córner con una estirada.


54' (4-0). Ortuño, dentro del área, regatea en varias ocasiones y su disparo se va a la izquierda del meta.


47' (4-0). Batería de cambios de Caparrós. Se marchan del terreno de juego Nyom, Fran Rico, Héctor Yuste y Juan Carlos. Han entrado Iturra, Larsson, Ortuño, Foulquier y Fatau.


46' (4-0). Arranca la segunda parte en Los Cármenes.


DESCANSO. El Granada CF vence con comodidad y buen juego al Atlético Tetuán, flojo en defensa. Babín, en dos ocasiones, y El Arabi y Machís, autores de los goles. Rochina se ha tenido que marchar lesionado.


41' (4-0).- Cambio en el Granada CF. Se retira Rochina, aparentemente lesionado, y entra en el terreno de juego Piti.


35' (4-0).- Gooooooooooolllll del Granada. De nuevo Babín, de saque de esquina. Remata de cabeza el córner botado por Fran Rico.


32' (3-0).- Gooooooooooollllll del Granada. Saque de esquina botado por Rochina que remata de cabeza y de gran ejecución Babín.


30' (2-0).- Goooooooooooolllll de El Arabi. Marca el delantero tras recibir de espaldas a portería un balón que controla con dos toques más la empala y la mete a la izquierda del meta, quien pese a tocarla no logra evitar el segundo del Granada CF.


24' (1-0).- Lanzamiento de falta de Fran Rico que se marcha por encima de la meta rival.


22' (1-0).- El Arabi remata sin fuerza un rechace de la defensa rival dentro del área. Detiene el guardameta El Yousfi.


19' (1-0).- Poco menos de 15.000 espectadores en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.


13' (1-0). El Granada intenta salir desde atrás, con jugadas trenzadas que agradan al público de Los Cármenes.


08'(1-0).- El partido se equilibra por momentos. Mientras el Tetuán trata de tener la pelota, los rojiblancos buscan robar y salir en jugada rápida.


04' (1-0).- La jugada del tanto se ha producido tras una internada de Nyom por su banda, quien ha centrado para que Machís rematara en el vértice del área pequeña.


03'.- Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllll del Granada CF.


00'.- ARRANCA EL PARTIDO



21.06 h.-
Saltan los dos equipos al terreno de juego. El Granada vestirá su elástica habitual y el rival, el AT. Tetuán, de negro y verde fluorescente.


20.59.- Once del At. Tetuán: El Yousfi, Abarhoun, Falla, Buchatta, Yajour, Jahouh, Lamrabat, Naim, Krouch, El Hardoumi y Khadrouf.



20.48.- Ya hay ONCE del Granada CF: Dimitrievsky; Nyom, Mainz, Babín, Sissoko; Rochina, Fran Rico, Yuste, Juan Carlos; Machis y El Arabi,


20.40 horas.- Buenas tardes. Saludos desde el Nuevo Estadio de Los Cármenes, desde donde os contaremos el partido de presentación entre el Granada CF y el Atlético Tetuán.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13907