viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El Granada se fija en el portero Andrés Fernández

El meta del Oporto desea salir del equipo luso y regresar a la Liga española, según la prensa portuguesa

El Granada se fija en el portero Andrés Fernández

Andrés Fernández junto a su entrenador en el Oporto, Julen Lopetegui. Foto: FC Porto

Una de las posiciones que el Granada CF tendrá que reforzar para la temporada que viene es la portería. En principio, en la plantilla solamente están Oier Olazábal y Stole Dimitrievski, el guardameta del filial granadino. Roberto Fernández ha finalizado su contrato con el club y no ha recibido una oferta de renovación, por lo que dejará de pertenecer al equipo. Por tanto, la dirección deportiva trabaja en la búsqueda de un portero y el nombre que más suena hasta el momento es el de Andrés Fernández.

El guardameta del Oporto interesa al Granada, según el periódico portugués Record. El ex de Osasuna desea volver a la Liga española después de haber pasado una temporada en la que apenas ha tenido oportunidades, pues solo ha disputado cuatro partidos. Tras jugar en Osasuna durante tres temporadas, llegó al Oporto por petición expresa del entrenador Julen Lopetegui, pero no ha logrado tener protagonismo. Por ello, Andrés Fernández desea 'cambiar de aires' y regresar a España, donde además del Granada hay otros clubes interesados en hacerse con sus servicios, como es el caso del Villarreal.

El club granadino tendrá que esforzarse si quiere contratar al guardameta, que podría llegar cedido o traspasado. El precio que se baraja para su compra ronda los tres millones de euros, según Record. Andrés Fernández sería un refuerzo de garantías para la meta rojiblanca.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43308