viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El Hocus Pocus llega a los pueblos antes de su gran programa

Podrán disfrutar de este mágico aperitivo del festival que ya se prepara con mucha ilusión para celebrarse el 30 de diciembre

El espectáculo Magic Samk y Gonzalo Albiñana llega a varios pueblos. Foto: Hocus Pocus

Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada celebrará su XIX edición animando a que la gente les acompañe y vayan al teatro a vivir la ilusión junto a magos de toda España.

Antes de su gran programa, como antesala al festival, en colaboración con la Diputación Provincial de Granada, desde este lunes y hasta el 30 la sonrisa más esperada llegará a la provincia granadina.

Albuñol, Purullena, Galera, Albuñuelas y Pulianas son las localidades donde podrán disfrutar de este mágico aperitivo del festival que ya se prepara con mucha ilusión para celebrarse el 30 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero.

De este modo, este lunes Lola Mento y Manu Gómez llevarán el espectáculo a Albuñol, mientras que este día 29 llegará el turno a Purullena. En Galera el espectáculo será el de Magic Samk y Gonzalo Albiñana; y en Albuñuelas Pedro Lucas.

Por último, el día 30 la Casa de la Cultura de Pulianas acoge el espectáculo Magic Samk y Gonzalo Albiñana.

El gran programa

El Teatro Isabel la Católica vivirá a lo grande distintos actos, como la Gala Familiar el día 30 con Idiomagos (Magia idiota para toda la familia). El sábado 2 y el domingo 3 se vivirá la Gala La Magia Nos Conecta con Rubén Vilagrand, Arkadio y Cha Tún, presentado por Lola Mento y Maximiliano.

La última actuación prevista será la Gala Magia de Cerca con Miguel Ángel Gea, Rubén Vilagrand, Javi Benítez, Mario López y Rubí Pérez, presentada por MagoMigue.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170864