viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción AG

El mago del 'Club Houdini' de Disney Channel llega a Granada

El Mago Sun presenta un espectáculo de grandes ilusiones y ritmo trepidante que podrá disfrutarse en el Palacio de Congresos de Granada

El Mago Sun durante un momento de su actuación. Foto: Gabinete

Una única función en Granada para quedar boquiabierto con el mago del 'Club Houdini' de Disney Channel este domingo en el Palacio de Congresos. Allí, lo imposible se codeará con la realidad. 

El alavés Iñaki Ruiz de Galarreta, Premio Nacional de Magia 2011 y más conocido como Mago Sun, presenta en Andalucía su nuevo show de ilusionismo con enigmas, apariciones, desapariciones, y cómo no, el fascinante número de la fuga de un tanque de agua, con más de 500 litros de agua y 10 metros de cadenas de acero con el que conseguirá que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible. 

El Mago Sun es conocido por su participación en 'El Club Houdini', serie de Disney Channel en la que cinco niños actores junto al propio Iñaki, de forma interactiva con el espectador, van en busca de un tesoro a través de juegos de magia.

En el espectáculo que presenta en Granada el Mago Sun no se sabe quién sale más impresionado si los mayores y adolescentes o los más pequeños de la familia. Los espectadores se sentirán inmediatamente transportados a un mundo incomprensible donde apariciones, levitaciones y otros desafíos a la gravedad o al sentido común se sucederán continuamente. Ante sus ojos se despliega un espectáculo de Magia en mayúsculas de un nivel de calidad único en España y comparable a los que se pueden ver en los grandes shows de Las Vegas.

Y es que, tras años de formación con maestros de la magia, asistencia a congresos internacionales y formación en el arte de las grandes ilusiones, el Mago Sun se erige como un referente en la rama de las grandes ilusiones en el panorama mágico nacional.

El Mago Sun, además de ser un ídolo para los niños, por su participación en el ‘Club Houdini’ de Disney Channel, es experto en escapes extremos, grandes ilusiones y levitaciones, habilidades que se pueden disfrutar en sus montajes tanto de teatro como de televisión, y que se caracterizan por su espectacularidad, selección musical, cuidada escena y magnífica iluminación escénica. Además de un ritmo trepidante que deja sin respiro al público.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146356