sábado 27 abril
Provincia  |   | Redacción aG

El municipio de Darro cuenta ya con un nuevo tanatorio

El equipamiento ha sido financiado con fondos municipales y de la Diputación, que ha aportado 92.000 euros

Hasta ahora los vecinos de Darro tenían que trasladarse a Guadix para los actos fúnebres. Foto: J. Grosso / Diputación de Granada

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena ha inaugurado este jueves, junto al alcalde del municipio, Manuel Blas Gómez, el tanatorio de la localidad Darro, que se ha financiado con fondos municipales y aportaciones de la institución provincial.

La Diputación ha aportado un total de 92.000 euros para la construcción del equipamiento, según ha detallado en una nota la institución provincial.

El alcalde ha afirmado que se trata de una instalación muy necesaria en el municipio puesto que hasta ahora los vecinos de Darro tenían que trasladarse a Guadix para los actos fúnebres.

El presidente de la Diputación ha señalado que la construcción de la infraestructura "es un ejemplo del papel que desempeñan las diputaciones en los pequeños municipios".

Al acto han asistido también el portavoz del grupo popular José Antonio Robles, los diputados Jesús Lorente y María Merinda Sádaba.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82301