viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El papel del 'jugador número 12'

Piti reivindica el apoyo de la afición granadinista para afrontal el crucial partido del sábado y lo que resta de campaña

La afición rojiblanca debe jugar un papel crucial en la lucha por la salvación. Foto: Antonio Ropero

La afición rojiblanca debe jugar un papel crucial en la lucha por la salvación. Foto: Antonio Ropero

Jugándose la vida en trece jornadas que quedan hasta el final de la competición, la plantilla rojiblanca ha comenzado también a lanzar mensajes a la afición granadinista en busca de hacer 'piña' para lograr la permanencia en Primera División.

Así, el centrocampista Piti ha reclamado a los seguidores rojiblancos que les apoyen al "máximo" al considerar que dependen "mucho de ellos", y por ello se ha mostrado confiado en que se "vuelquen" con el equipo.

En declaraciones en sala de prensa tras el entrenamiento de este martes, recogidas por la web oficial del club, el jugador catalán ha dicho que la presencia de los aficionados es "fundamental" ya que sin ellos y sin su apoyo "fundamental" la salvación estará "un poco más difícil".

"Ojalá la gente también tenga ganas de venir a apoyar al equipo, sabemos que es una final contra el Málaga donde nos jugamos muchísimo y le pedimos a la gente que venga a apoyarnos", ha incidido el futbolista.

Piti está dispuesto para regresar este sábado ante el Málaga y ha afirmado que esta semana ha comenzado a trabajar con el resto del grupo para preparar el partido. Ha asegurado que tiene "muchísimas ganas de jugar" porque estaba "disfrutando jugando al fútbol" y por ello quiere "seguir así".

"Ojalá esta semana me sirva para volver a la titularidad y me salga un buen partido", ha manifestado el jugador granadinista, que ha descartado que el Granada CF esté "muerto", recordando los tres partidos "importantísimos" en los que el plantel se juega "buena parte de la temporada".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32472