martes 30 abril
Huétor Vega  |   | Redacción aG

El PP de Huétor Vega lamenta la "falta de proyectos" tras los 100 días del “gobierno de perdedores”

La portavoz popular hueteña, Elena Duque, ha hecho un balance negativo de gobierno de izquierdas en el municipio

Integrantes del grupo popular de Huétor Vega. Foto: PP de Huétor Vega

La portavoz del PP en Huétor Vega, Elena Duque ha tildado de “desaprovechado” el periodo de los 100 días del Gobierno de izquierdas al frente del Ayuntamiento de Huétor Vega. Elena Duque ha mostrado su rechazo ante la gestión llevada a cabo desde el consistorio en ese periodo, donde según la popular “aún no sabemos que pretenden hacer para mejorar la vida de los vecinos”.

Entiende la portavoz que “se deben de atender todas las necesidades”, pero considera que unas actuaciones son más "prioritarias" que otras, y lo que les parece "intolerable", es que el equipo de gobierno "cambie el proyecto" de obra que se estaba ejecutando con Fondos Edusi, y que dicho cambio suponga una "merma" para las arcas municipales. "Esas son el tipo de actuaciones que demuestran la inexperiencia manifiesta y la mala gestión del gobierno de izquierdas”, ha indicado.

Duque ha querido a su vez poner de manifiesto la mala utilización que está haciendo la concejala de bienestar social de los servicios sociales. “Hay que distinguir entre las donaciones de empresas o establecimientos e ir pidiendo muebles de segunda mano a los que cambian sus cocinas, eso es algo que no compartimos”.

100 días "perdidos"

La portavoz popular ha arremetido duramente contra el equipo actual por la situación de "suciedad y falta de poda" en el que se encuentra Huétor Vega, donde las hierbas "campan a sus anchas".

En resumen, unos 100 días “perdidos” ha señalado la edil, que espera que “esto haya sido solo un reflejo y la realidad sea diferente, porque de lo contrario nos esperan cuatro años de retroceso para los hueteños”.

Duque ha tendido la mano al gobierno para apoyar todos aquellos proyectos que redunden en beneficio de los vecinos, aunque “la falta de liderazgo que está mostrando el equipo de gobierno hace pensar que serán escasos ese tipo de proyectos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=238267