viernes 26 abril
CARRETERAS  |   | Redacción aG

El PP exige al Gobierno que "arregle" los socavones aparecidos en la Segunda Circunvalación de Granada

El partido ha solicitado información sobre el plazo para solucionar el problema, así como el coste de los arreglos y si la obra aún está "en garantía”

El Partido Popular ha presentado una pregunta en el Senado sobre los socavones aparecidos en la Segunda Circunvalación, inaugurada hace dos años, entre los kilómetros 134 y 137.

Así, el senador del PP por Granada, José Antonio Robles, ha requerido información sobre “cuáles son las razones de la aparición de socavones en la A44, entre los kilómetros 137 y 134; cuál es el plazo que prevé el Gobierno para solucionar estos problemas; cuál es el costo de estos arreglos, y si se encuentra la obra aún en garantía".

"Hace más de dos meses aparecieron unos socavones en la Segunda Circunvalación, también el hundimiento de la carretera, y se limitó la velocidad a los vehículos como medida de seguridad, algo improvisado e insuficiente”, ha dicho Robles, quien ha achacado "falta de transparencia" al Gobierno central.

El senador popular ha asegurado que "no vale" poner dos señales de tráfico, limitar la velocidad y "que se queden eternamente los socavones". "Vamos a pedir explicaciones y una solución para la A44, que es una carretera fundamental para estructurar el tráfico en la provincia de Granada", ha aseverado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213846