sábado 27 abril
INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS  |   | Redacción aG

El PP no se cree a ADIF y cifra en "dos meses más" el retraso del AVE a Granada

Sebastián Pérez asegura que hay "una realidad" que es que el PP "puso los millones" para la infraestructura y el PSOE pone "las mentiras para retrasarlo"

La infraestructura encara la recta final para su puesta en funcionamiento. Foto: Álex Cámara

El PP de Granada ha sostenido este miércoles que la "farsa" que está protagonizando el PSOE con la llegada del AVE y ha recordado que se ha vuelto a conocer un "nuevo retraso" de la puesta en funcionamiento de la línea, pese a que ADIF sostiene que el mes y medio más de pruebas no afectará a que esta infraestructura llegue en junio a Granada.

En un comunicado, el candidato a la Alcaldía, Sebastián Pérez, ha exigido "dimisiones inmediatas" por la puesta en funcionamiento del AVE por un "fracaso" por "cuestiones electorales" como ya denunciaron el pasado septiembre.

Sebastián Pérez considera “un escarnio público de dimensiones épicas” el papel de los responsables socialistas en Granada “que salen aplaudiendo, sonrientes y emocionados de una reunión” donde Renfe comunica "la peor de las noticias" y es que se añaden "dos meses más" de retraso a la puesta en marcha del AVE.

El PP, destaca, "dejó terminada" las obras del AVE "gracias a la mayor inversión" realizada en la provincia, con "más de 1.200 millones de euros presupuestados y ejecutados".

“Desde que gobierna el PSOE su balance con el AVE a Granada ha sido retrasarlo de forma deliberada, perder papeles y cometer fallos constantes en la última fase de las pruebas, tal y como ayer mismo reconocía la directora de ADIF”, explica el candidato a la Alcaldía de Granada. “Hay una realidad que los granadinos deben conocer: el PP puso los millones para el AVE y el PSOE pone las mentiras para retrasarlo”, ha asegurado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131064