viernes 26 abril
ELECCIONES ANDALUZAS 2022  |   | Redacción aG

El presidente del PP de Granada destaca la "capacidad y solvencia" de la lista del 19J

La lista tiene componentes de todas las comarcas de la provincia de Granada y recupera a algunos veteranos, como el exconcejal de la capital Fernando Egea

El PP ha celebrado su Consejo de Alcaldes este jueves. Foto: Álex Cámara

El presidente del Partido Popular de Granada, Francisco Rodríguez, ha destacado “la capacidad, solvencia y garantía” de los 17 granadinos que conforman la candidatura de los populares en la provincia para el próximo 19J tras su aprobación por parte del Comité Electoral Nacional.

“Presentamos ante los granadinos a un equipo preparado con una amplia capacidad de gestión, conocedores de la realidad de nuestra provincia”, ha afirmado. La candidatura, con representación de todas las comarcas de la provincia, ha dicho, “aporta a todos los granadinos la seguridad y tranquilidad de un grupo de personas que desde sus distintas responsabilidades públicas y profesionales han demostrado que están capacitados para defender y seguir trabajando para que el cambio iniciado por Juanma Moreno continúe transformado la provincia de Granada en una lista marcada por el municipalismo”.

A la popular Marifrán Carazo, número uno de la candidatura y actual consejera de Fomento, le acompaña el secretario general del PP de Granada y Director-Gerente del Consorcio Metropolitano de Transportes, Jorge Saavedra; la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera; el delegado de Gobierno, Pablo García; y la concejal portavoz en el ayuntamiento de Íllora, Rosa Fuentes.

Junto a ellos, el alcalde de La Puebla de Don Fadrique, Mariano García; la también alcaldesa de La Peza, Celia Santiago; Fernando Egea, funcionario de la Junta de Andalucía y ex concejal del ayuntamiento de Granada; la concejal portavoz en el ayuntamiento de Monachil, Cristina Marín; el alcalde de Cádiar, Javier Martín, la directora gerente del Distrito Sanitario Granada Metropolitano, Leticia Soriano; el portavoz de La Malahá, Ricardo de la Blanca y Maria Josefa Fernández, afiliada del PP de Granada. La lista la cierran como suplentes el ex presidente de NNGG de Granada, Juan Francisco Gutiérrez, Carmen Sáez, Antonio Aranda y Matilde Ortiz.

“El PP de Granada ofrece desde hoy a todos los vecinos de la provincia a una representación de hombres y mujeres capaces de seguir trabajando para que el cambio continúe en un equipo con los mejores candidatos posibles para el proyecto ganador de Juanma Moreno”, ha argumentado.

“Presentamos ante los granadinos a un equipo preparado con una amplia capacidad de gestión", ha dicho Rodríguez. Foto: Álex Cámara
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204958