viernes 27 mayo
POLÍTICA | PSOE  |   | Redacción aG

El PSOE de la capital apuesta por María Ángeles Prieto para la lista granadina a las Autonómicas

La finalidad es que el partido concurra con un proyecto "renovado ampliamente"

El PSOE ha celebrado su asamblea en el Distrito Beiro. Foto: PSOE

El PSOE de Granada capital ha apostado este sábado por la responsable de la Escuela de Pacientes de la Escuela Andaluza de Salud Pública, María Ángeles Prieto, para acompañar a Juan Espadas en los próximos comicios electorales andaluces.

Así se ha desprendido del resultado de la votación que ha tenido lugar durante la asamblea celebrada en el teatro municipal Maestro Alonso del Distrito Beiro, y de la que informado a través de una nota. Así el de Prieto será uno de los nombres que el PSOE provincial, liderado por José Entrena, tendrá en consideración para confeccionar las listas electorales que entrarán en disputa en la aún no confirmada cita electoral.

El secretario de Organización, Jacobo Calvo, ha valorado "muy positivamente" el resultado de una elección "que demuestra la madurez de la asamblea socialista de la capital, que ha atendido a la petición de Juan Espadas, secretario general y candidato a la presidencia de la Junta, de presentar un proyecto renovado ampliamente".

Calvo, además, ha hecho hincapié en que "Prieto también lanza un mensaje claro de que la defensa de la Sanidad Pública andaluza va a ser uno de los ejes del programa del PSOE andaluz pues ha sido uno de los aspectos más perjudicados durante estos años de malísima gestión del PP y de Juanma Moreno".

En ese contexto, el PSOE de la capital ha aprovechado la reunión de su militancia para homenajear a María José Sánchez Rubio, actual parlamentaria andaluza por Granada que, hace unos días, anunció por carta su deseo de abandonar la actividad pública para pasar a otros niveles de trabajo en el seno de la Agrupación.

Para Calvo, "el ejemplo de Sánchez Rubio es el del compromiso con un trabajo por unos valores que han conducido a Andalucía al mayor y mejor nivel de desarrollo y progreso de toda su historia. Estamos muy orgullosos de María José y de lo que ha hecho allí donde ha tenido la oportunidad de representar a Granada. Desde siempre ha demostrado una generosidad extrema y un compromiso fuera de toda duda. Solo tenemos palabras de gratitud hacia ella".

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand