viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El PSOE de Otura censura la actuación del exalcalde y lamenta la “hipocresía” de la actual regidora

El secretario general, Nazario Montes, critica el silencio que mantuvo durante años la alcaldesa ante los "múltiples escándalos" de su excompañero Fernández-Sanz

El PSOE de Otura ha censurado la actuación del actual concejal y exalcalde del municipio Ignacio Fernández-Sanz después de ser condenado por conducir cuadriplicando la tasa de alcohol permitida y ha tachado de “hipócrita” a la actual alcaldesa, quien tapó y calló durante años ante los desmanes y corruptelas de Fernández-Sanz al frente del Ayuntamiento.

El secretario general del PSOE de Otura, Nazario Montes, ha afirmado que el exregidor, que acumula varias condenas, una de ellas a ocho años de inhabilitación por un delito de prevaricación, no tiene otro camino que el de pedir disculpas a la ciudadanía y marcharse de la vida política “ante el gran daño que está ocasionando a la política y al buen nombre de Otura”.

Montes ha incidido en que la actual alcaldesa acompañó y amparó durante años las múltiples corruptelas de Fernández-Sanz en el Consistorio como miembro de su equipo de Gobierno, por lo que le ha exigido que abandone de una vez su "falsa puesta en escena”.

“Asistimos a un intento de la actual alcaldesa por limpiar su imagen y su pésima gestión al frente del Ayuntamiento. Que no intente escurrir el bulto y reconozca su responsabilidad en la gestión turbia y desastrosa que está protagonizando su partido en Otura. Es inadmisible que el municipio lleve casi ocho años sumido en el caos y en una situación esperpéntica, con el tercer alcalde en lo que va de mandato, con denuncias cruzadas entre concejales del mismo partido y con frecuentes visitas a los juzgados por acusaciones de corrupción”, ha indicado.

El representante socialista ha criticado que el nombre de Otura sea conocido en exclusiva “por las condenas e imputaciones de cargos y excargos del PP”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21524