sábado 27 abril
ELECCIONES GENERALES 2016  |   | Europa Press

El PSOE rechaza la oferta de Podemos y defiende que es un partido autónomo

La secretaria general de los socialistas en Granada, Teresa Jiménez, recuerda a la formación morada que pudieron y "no quisieron apoyar el cambio en dos ocasiones"

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha rechazado la propuesta de acuerdo para el Senado planteada por Podemos y ha defendido que el PSOE es "un partido de gobierno, serio y autónomo y un partido con un proyecto distinto de cambio y propuestas realistas tanto para España como Granada".

Jiménez ha advertido en un comunicado a Podemos de que "ya tuvieron una extraordinaria oportunidad de apoyar el cambio" en las dos sesiones fallidas de investidura, del pasado mes de marzo, en lugar de "hablar de sillones y después boicotearlo para finalmente llevarnos a unas nuevas elecciones".

"Cuatro meses y medio para desalojar a Mariano Rajoy de Moncloa y cambiar las políticas de recortes del PP en los que han dicho sistemáticamente no", ha incidido la socialista, quien ha afirmado que su partido "no se presta a juegos ni experimentos".

Igualmente, Teresa Jiménez ha asegurado que, independientemente de esta propuesta, no tiene ningún problema en hablar con los dirigentes de Podemos en Granada "de ningún asunto", tal y como se ha venido demostrando hasta ahora.

Por último, ha asegurado que el PSOE de Granada y todos los socialistas de la provincia "estamos ayudando y trabajando para que Pedro Sánchez gane las elecciones generales del 26 de junio y sea el presidente que necesita Granada".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68606