domingo 25 octubre
Deportes  |   | Redacción aG

El público regresa al Palacio de Deportes

El Coviran Granada disputa un amistoso en el primer gran evento deportivo que en la ciudad volverá a tener aficionados en las gradas

El pasado fin de semana el Coviran Granada jugó en el Palacio aunque si público. Foto: Fermín Rodríguez (Coviran Granada)

El Coviran Granada afronta sus dos últimos encuentros de pretemporada, correspondientes al V Memorial José Enrique de la Cruz. El conjunto rojinegro se medirá el miércoles al Melilla Sport Capital y el viernes al Real Murcia Baloncesto.

Pablo Pin tendrá la baja de Manu Rodríguez, que encara la recta final de su recuperación. El equipo nazarí volverá a jugar con público y en el Palacio de Deportes más de siete meses después. El último encuentro, que se saldó con triunfo de los locales, fue el pasado 29 de febrero.

Hasta 275 abonados podrán disfrutar de su equipo en los dos encuentros de preparación antes del inicio de competición oficial. Ambos partidos comenzarán a las 20.00 horas y servirán para continuar con la puesta a punto del Coviran Granada, que comenzará la temporada el 17 de octubre ante el Levitec Huesca, también en el Palacio.

Pablo Pin no podrá contar con Manu Rodríguez. El escolta granadino está inmerso en la recta final del periodo de recuperación de su lesión abdominal. El resto de jugadores sí estarán disponibles y podrán estrenarse ante una parte reducida de su nueva afición.

Para el Coviran Granada será el quinto partido de pretemporada tras los disputados ante HLA Alicante, Real Murcia Baloncesto, Menorca Bàsquet y CB Marbella.

Por su parte, el Melilla Sport Capital ha sufrido una profunda renovación en su plantilla. Con respecto a la temporada pasada Alejandro Alcoba solo volverá a contar con Fede Uclés, Andris Misters y Javi Marín.

El rival del Coviran Granada se ha reforzado con jugadores contrastados en la categoría como Nedim Dedovic y Sergio Llorente. El bosnio sufrió una lesión que le tendrá alejado de las pistas alrededor de tres meses.

Además, el Melilla Sport Capital incorporó a jugadores jóvenes con proyección de futuro como Javi Menéndez o Diego de Blas.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería