sábado 27 abril
Churriana de la Vega  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz | Vídeo: Álex Cámara

El recorrido en vídeo por las calles de Churriana de la Vega por las que pasará el Metro

El trayecto en la localidad metropolitana contempla cuatro paradas en un trazado que enlaza desde Armilla

Con la primera piedra para la construcción del trazado de ampliación del Metro de Granada por la zona Sur del Área Metropolitana, Churriana de la Vega será el primer municipio que verá cómo las vías discurren por sus calles.

La infraestructura, que cumple seis años en servicio entre Albolote y Armilla, discurriendo también por Maracena y Granada capital, se ampliará hasta Las Gabias, aunque las obras deben acabarse obligatoriamente por Churriana de la Vega.

El trazado del Metro de Granada en su ampliación, toda en superficie, arrancará desde la calle Presidente de Armilla, donde llega la cabecera de parada para continuar por la A338 ya dirección Churriana de la Vega, antes de coger la calle Santa Lucía.

En este punto el Metro continuará por la calle San Ramón, la vía principal por la que discurre, hasta enlazar con la rotonda de La Gloria y adentrarse en el término municipal de Las Gabias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243296