martes 12 noviembre
Granada CF  |   |

El segundo tren para José Antonio Martínez

La sanción de Germán por acumulación de amonestaciones abre la puerta al onubense, que ya debutó en Valladolid sin el rodaje adquirido

José Antonio Martínez es uno de los jugadores más altos de este Granada CF. Foto: Luis F. Ruiz

Llegó casi sobre la bocina al Granada CF y recuperó la sonrisa. José Antonio Martínez ha comenzado la temporada de la forma que quizás no le hubiera gustado, en el banquillo, pero del mismo modo que ello le supone un aliciente para tratar de convencer a Diego Martínez para su alineación en cada partido.

El onubense tendrá este viernes ante sí el segundo tren que le pasa esta temporada para tratar de quedarse en el 'once' inicial, tarea harto complicada fruto del nivel que están ofreciendo en este inicio liguero Domingos Duarte y Germán Sánchez.

La baja del gaditano por sanción abre la puerta a Martínez, quien ya debutó en el partido ante el Valladolid el 24 de septiembre pero al que la falta de rodaje le hizo incluso retirarse antes de tiempo, a doce minutos del final.

Ahora llega una nueva ocasión para que el de La Palma del Condado pueda quedarse en la alineación de Diego Martínez unas semanas más, aunque sabe que lo tiene complicado.

El año pasado, el defensa central fue una de las piezas fundamentales para el técnico gallego del Granada CF, con el que jugó hasta 3.331 minutos después de haber debutado en la cuarta jornada y mantenerse en la titularidad de forma ininterrumpida hasta la jornada 40.

Su situación de esta temporada es parecida a la que pudo vivir en el Sevilla Atlético en la campaña 16/17, cuando entonces no fue titular hasta la jornada 13, pero después de mantuvo en el once inicial con Diego Martínez desde la jornada 15 hasta la 38 y luego jugó los play off de ascenso a Segunda.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería