viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El equipo con más intocables

Diego Martínez es por ahora el entrenador de la Liga que ha dado continuidad en tiempo sobre el campo a más futbolistas, con hasta cuatro hombres que han disputado los 720 minutos en juego

En color, los cuatro jugadores del Granada CF que han jugado todos los minutos esta temporada. Foto: Álex Cámara

Se cumplen ocho jornadas desde el inicio de la Liga y el Granada CF de Diego Martínez lidera un ránking que bien viene a explicar el bloque que tiene en sus alineaciones el técnico gallego.

El Granada CF es el equipo de la Liga que tiene a más jugadores que lo han disputado todo, lo que refuerza la idea de que el entrenador granadinista tiene plena confianza en más jugadores que ningún otro desde el inicio de temporada y en el bloque compacto que se ha formado en torno a la rojiblanca horizontal.

Son hasta cuatro futbolistas los que han disputado todos los minutos que han estado en juego por ahora esta temporada con el Granada CF. Se trata del guardameta Rui Silva, los defensas Víctor Díaz y Domingos Duarte y el extremo Antonio Puertas.

También hubiera podido estar en esta situación hombres como Ángel Montoro, quien estaba jugándolo todo hasta que cayó lesionado el pasado sábado en el Santiago Bernabeu.

De este modo, el Granada CF es el conjunto de la Liga que tiene a más hombres en esta clasificación, uno más que el Sevilla, en el que han sido titulares Vaclick, Navas y Fernando.

Con solo dos jugadores que han disputado los 720 minutos se encuentran hasta seis equipos de la categoría: el Barcelona (Ter Stegen y Piqué), el Athletic Club (Dani García y Raúl García), Osasuana (Rubén y Estupiñán), el Getafe (David Soria y Djené) y el Mallorca (Manolo Reina y Valvent).

Un jugador con todos los minutos jugados están equipos como el Atlético (Saúl), el Villarreal (Pau Torres), el Levante (Aitor), Eibar (Dimitrovic), Celta (Rubén Blanco) y Espanyol (Diego López).

Por último, los equipos que no han empleado a ningún jugador en todos los minutos posibles han sido el Real Madrid, la Real Sociedad, el Valencia, el Betis, el Alavés y el Leganés, colista de la Liga.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146655