viernes 26 abril
CORPUS 2016  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz | Fotos: Álex Cámara

El séptimo brindis de Corpus

Almanjáyar se llena de granadinos y visitantes que no quieren perderse la penúltima jornada de Feria

Los granadinos apuran sus últimas horas de Feria por todo lo alto. Foto: Álex Cámara

Los granadinos apuran sus últimas horas de Feria por todo lo alto. Foto: Álex Cámara

El baile, la alegría y los buenos ratos fueron, una noche más, los protagonistas en el Real de la Feria de Granada. La séptima jornada de fiesta se vivió intensamente en Almanjáyar donde cientos de granadinos y visitantes quisieron aprovechar los últimos coletazos de la semana grande de la capital.

Las últimas horas de la Feria llegan con la melancolía de todos aquellos que se quedan con ganas de más. Por suerte para ellos, todavía queda todo un día para disfrutar en la mejor compañía de algún que otro brindis.

Este viernes la afluencia ha sido masiva por la noche y a mediodía. Una jornada con la que quedan demostrados los datos de la Federación de Caseteros que apuntaban que en los tres primeros días de Corpus, el recinto de Almanjáyar ha recibido un 40% más de visitantes que en años anteriores.

En cuanto a los aficionados a los toros, en la tercera tarde taurina, pudieron contemplar el capote de Enrique Ponce, Castella y Roca Rey.

A pocas horas para despedir la Feria de este año, los granadinos continúan viviendo con intensidad cada uno de los rincones de fiesta repartidos por la ciudad.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69821