martes 12 noviembre
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El Sorteo de Navidad de la ONCE reparte cuatro millones de euros en Santa Fe

Se han vendido diez cupones consignados con el Primer Premio del sorteo celebrado este lunes

El Sorteo de Navidad de la ONCE ha repartido cuatro millones de euros en la localidad metropolitana de Santa Fe, donde se han vendido diez cupones consignados con el Primer Premio.

Según ha informado la organización en un comunicado, los cupones han sido vendidos por Antonio Plata en el municipio granadino, que se suma a los premios que se han repartido también en Marbella (Málaga) y Los Barrios (Cádiz), con el reparto de 8 y 6,8 millones de euros respectivamente.

Han sido casi 28 millones de euros en premios del Primer Premio repartidos además en Granollers (Barcelona), Torre Pacheco (Murcia), Ponferrada (León), Alicante y Oropesa de Mar (Castellón).

Del segundo premio, se ha vendido además un cupón dotado con 40.000 euros el cupón a las cinco cifras en la localidad sevillana de La Rinconada.

Este año, el Sorteo de Navidad de la ONCE ponía en juego 910.000 cupones premiados por solo 10 euros y ofrecía más de 47 millones de euros en premios. El primer premio repartía 75 premios de 400.000 euros a todas las series de un número de cinco cifras; el segundo premio otros 75 premios de 40.000 euros a todas las series de un número de cinco cifras; y el tercer premio repartía también 75 premios de 20.000 a todas las series de un número de cinco cifras.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería