viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El 'talismán' de Vetusta Morla en Granada

La banda de indie rock hizo enloquecer a los asistentes que no dudaron en cantar cada una de las letras que sonaron en la noche de este viernes

La actuación de Vetusta Morla hizo enloquecer al público asistente al Granada Sound. Foto: Álex Cámara

"Soy lo que ves, solo el principio. Busco las riendas de un nuevo corcel. Ha sido mágico haber llegado aquí sin un solo talismán". Vetusta Morla y su 'Deséame Suerte' dieron el pistoletazo de salida al que era el plato fuerte de la primera jornada del Granada Sound.

La esperada actuación llegaba con un recinto a rebosar de público, que en todo momento cantó y vibró con la música y las letras de la banda madrileña. Su último álbum, 'Mismo Sitio, Distinto Lugar' hizo enloquecer a los presentes, pero también el repaso por trabajos anteriores como Copenhague, 23 de junio, Maldita Dulzura, Consejo de Sabios, Los Días Raros o Punto sin retorno.

Sin duda, el momento de mayor locura llegó con el tema 'Mapas', cuando Juan Pedro Martín 'Pucho', el cantante del grupo, no dudó en bajarse del escenario e incluso saltar las vallas para mezclarse entre el público.

Cerca de dos horas de desenfreno, en las que también hubo cabida para los mensajes de agradecimiento de Pucho a Granada, haciendo un llamamiento a los jóvenes para que fueran a las salas de la capital "el resto del año a apoyar a los grupos locales que algún día estarán en el Sound". Así como críticas por la repetición electoral que vivirá el país, momento que para el cantante de Vestusta Morla hay que "resguardarse en el amor".

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145472