viernes 26 abril
GRANADA CF - ALBACETE | LA PREVIA  |   |

El telón se sube entre la obligación y la ilusión

El Granada CF inicia el ansiado y duro camino de retorno a Primera ante el recién ascendido Albacete · Oltra tiene un 'once' decidido desde hace días

Hasta 17 jugadores ha incorporado el Granada CF esta temporada a su primera plantilla. Foto: Agencia Garnata

El Granada CF regresa este domingo a la competición liguera. Lo hace un peldaño por debajo de donde estaba hace solo unos meses, con la vitola de favorito y alzando un telón ante el Albacete que solo macará un año en el que la obligación y la ilusión jugarán un papel fundamental.

El primer partido de la Liga tiene ese sabor a presión por estrenarse en casa además de la necesidad de ganar para convencer desde el primer minuto, a lo que se puede añadir también el beneficio de la duda de ser el primer encuentro en el que no todas las piezas pueden estar encajadas en el equipo de José Luis Oltra.

El entrenador, que ya ha dicho por activa y por pasiva que tiene un 'once' confeccionado para este primer encuentro, está empecinado sobre todo en que los elegidos compitan sobre el terreno de juego, de modo que no se repitan alguna de las desagradables escena que tuvieron que vivir los seguidores granadinistas hace solo cuatro meses.

Así las cosas, todo indica que en el debut ante el Albacete el técnico apostará por el 4-4-1-1 que se ha podido ver esta pretemporada en más de una ocasión, en la que Javi Varas apunta a titular en la portería acompañado de Víctor Díaz y Álex Martínez en los laterales y Menosse y Germán en el centro de la defensa.

Pese a que es una posición en la que puede efectuar varias opciones, todo apunta a que Montoro y Raúl Baena formarán la dupla en el pivote en el centro del campo, mientras que Pedro y Espinosa lo harán presumiblemente por las bandas, que servirán para escoltar a Machís como enganche de Joselu.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98223