viernes 26 abril
INFRAESTRUCTURAS  |   | Redacción aG

El "mal estado" de la A92 a su paso por Granada llega al Parlamento andaluz

Izquierda Unida ha denunciado que se necesitan "actuaciones urgentes porque está en peligro la seguridad de los conductores”

El parlamentario de IU por Unidas Podemos, Jesús Fernández. Foto: IU Granada

Izquierda Unida Granada ha elevado al Parlamento de Andalucía el "mal estado" de la A92 a su paso por la provincia. Algunos de los puntos kilométricos que ha señalado la formación son el PK244 254 a su paso por Cogollos de la Vega-Guevéjar, el PK250 251 por Víznar, el PK275 276 Diezma y el PK187 de Loja.

El parlamentario de IU por Unidas Podemos por Andalucía, Jesús Fernández, ha destacado que estos puntos necesitan una actuación “inmediata y urgente” ya que, a su juicio, “está en peligro la seguridad de los usuarios de la misma”.

Del mismo modo, ha subrayado que es una de las vías más transitadas de Andalucía y el principal eje comunicativo, pues “conecta y vertebra todo el territorio", por lo que ha definido como "vital" actuar y hacer una planificación inmediata.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184359