viernes 26 abril
ELCHE - GRANADA CF | LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Enredados en la nueva realidad

El Granada CF debuta con un empate que a unos les sabe bien y a otros, no tanto · Vadillo destaca en un once donde Víctor Díaz cumple la papeleta y Puertas pide paso · El equipo no debutó sólo

Alrededor de 300 seguidores del Granada CF estuvieron en el Martínez Valero de Elche. Foto: LaLiga 1|2|3

El Granada CF ha debutado este sábado en el Martínez Valero de Elche con un empate a cero goles que deja un sabor distinto para cada cual, para los que ven el vaso medio lleno o medio vacío la lectura del encuentro no es la misma.

Un punto mejor que cero

Siempre se ha dicho que es mejor un punto que cero, que empezar con la portería a cero y sin encajar goles, además en campo contrario puede ser de las mejores sensaciones que pueda dejar la primera jornada.

Pero habrá quien con cierta razón no viera tanto peligro en el Elche y piense que el Granada CF pudo haber dado un pasito más hacia el triunfo. De hecho ocasiones para ello las hubo, como las que dispusieron hombres como Puertas o un disparo lejano de Álex Martínez.

Los nuevos roles

Va a costar de entrada aprenderse la alineación de este Granada CF en Segunda División, pues todo apunta a que Diego Martínez irá rotando y dando oportunidades según le vaya conveniendo al equipo.

Ocurrió en el caso de Quini. El técnico gallego no quiso desaprovechar su buen estado de forma y le dio la titularidad al futbolista rojiblanco, para lo que se vio obligado a poner a Víctor Díaz como central, que cumplió de forma acertada la papeleta.

También estuvo especialmente activo Álvaro Vadillo en la banda, si bien le faltó algo de profundidad, mientras que Puertas comenzó a alzar la voz de que quiere su lugar en este equipo. Dispuso de oportunidades para marcar.

No estuvo solo

Pero como siempre de lo mejor que tiene y tendrá este equipo es la afición, que se desplaza aquí y allá donde haga falta para buscar animar a los suyos.

Eso sí tuvieron que presenciar el partido detrás de una molesta red verde que no les permitía ver con cierta nitidez el encuentro, aunque las normas de seguridad en este caso prevalecen.

Vieron un empate en un estadio donde el Granada CF no ha perdido en la historia reciente y al que deberá regresar dentro de casi un mes para la Copa del Rey.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120850