jueves 22 octubre
GRANADA CF - SEVILLA  |   |

"Estos tres puntos son vitamina de confianza"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, subraya la dificultad del encuentro ante el Sevilla, ante el que había "pocas opciones de encontrar resquicios con once o con diez"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, durante del encuentro. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, subraya la dificultad del encuentro ante el Sevilla, ante el que había "pocas opciones de encontrar resquicios con once o con diez"

"Era un partido como esperábamos, difícil, igualado, de detalles. Había pocas opciones de encontrar resquicios, con once o con diez, es un equipo muy igualado"

"Iniciamos muy bien las dos partes, hemos defendido con mucha organización y luego hemos tenido la paciencia sobre 10 jugadores donde sabíamos que ellos, con gente de mucho nivel, podía hacer daño"

"El equipo lo ha controlado bastante bien, el equipo ha tenido convicción, paciencia, con un esfuerzo titánico ante un gran rival"

"Los 10 puntos es algo que vamos a necesitar porque vamos a tener mucho desgaste este año. Hemos defendido muy bien, les hemos incomodado bastante, no han sido capaces de hacer su fútbol por fuera. Es un equipo con muchos recursos. El equipo ha defendido con organización, orden y atención y dándole al partido lo que tocaba en cada momento"

"Cada partido es distinto, cada competición es diferente. Me quedo con los valores esenciales del equipo, organización, solidaridad, atención, creencia. Lo más importante cuando te enfrentas a rivales así es la convicción de que puedes ganar"

"Sabíamos que el Sevilla con uno menos como nos equivocáramos tendríamos un problema. Hemos tenido el punto de paciencia y acierto en un partido muy igualado"

"Suponen tres puntos que suponen vitamina en confianza. Lo que hay que hacer es que este equipo no debe ver más allá del próximo partido"

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería