viernes 26 abril
GRANADA CF - OSASUNA  |   |

"Hemos vuelto a competir a un grandísimo nivel después de muchos kilómetros de competición"

Diego Martínez destaca el "acierto" que ha tenido su equipo ante la portería rival y subraya que "siempre se da todo lo que se tiene"

Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores durante el partido ante Osasuna. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, destacó el partido de los suyos y subrayó que el equipo "siempre da todo lo que tiene" en el campo.

“Enhorabuena a todo el equipo, a todos los jugadores, hemos vuelto a competir a un grandísimo nivel después de muchos kilómetros de competición. A estas alturas, más allá del acierto, siempre se da todo lo que tiene"

"Estamos muy bien, con 27 puntos compitiendo cada partido al máximo, me da igual dejar la portería a cero, no cambio el average por 27 puntos que tenemos. Me quedo con que llevamos ocho victorias y es algo maravilloso, estamos vivos en tres competiciones, lo cual es encomiable, no era fácil competir después de 48 horas otra vez. El balón parado nos ha dado muchas alegrías siempre"

"Tras el descanso queríamos hacer el tercero, porque ellos tenían que arriesgar más, dar espacios por dentro. Sabíamos que Osasuna no se iba a rendir en ningún momento. Hemos defendido muy bien, creo que el cansancio que llevamos y situaciones de jugadores no ha impedido muchas adversidades".

"No hemos podido hacer ese partido en ataque, el equipo ha controlado la situación y ha tenido mucha atención, el equipo ha resuelto muy bien. Creo que tiene mucho mérito y ahora hay que recuperarse, esto no para. Debemos saborear 27 puntos con mérito"

"Hemos tenido acierto, queríamos atacar de una manera, el fútbol es tremendo, en el 2-0 todo el mérito es de Machis, que ha golpeado fenomenal, creo que es todo positivo"

"Foulquier antes de salir sufrió un shock anafiláctico tres minutos antes. Esta bien, estable. Pepe salió sin calentar e hizo un buen partido"

"La presencia de Pepe sin calentar habla de los valores de este equipo. Pero también de Gonalons, como en otras situaciones, como Eteki, Montoro. Al final tiene que ver con los valores"

"Pepe es muy constante, ha debutado en Liga, Primera, Copa y si puede jugar a este nivel es porque está preparado. Escucha, aprende, observa, pregunta. Al igual que Neva, que viene de la cantera, se va haciendo espacio dentro de la plantilla"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=171746