viernes 3 abril
La Capital  |   |

Evolución favorable de la mujer herida de bala este viernes en Haza Grande

Ha sido intervenida quirúrgicamente y permanece ingresada en el Hospital de Neurotraumatología de la capital

La mujer que resultó herida grave por arma de fuego en la tarde de este viernes en el barrio de Haza Grande de Granada evoluciona favorablemente de las heridas en el Hospital de Traumatología de la capital en el que permanece ingresada.

Fuentes de la Delegación de Salud han informado a ahoraGranada que la víctima permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, donde ha sido intervenida en las últimas horas de las heridas que le causaron el disparo recibido.

De las pesquisas se han hecho cargo la Policía Nacional, que de momento no ha practicado ninguna detención vinculada con tesos hechos, de los que no han trascendido los motivos de la agresión.

El suceso ocurrió poco antes de las 16.45 horas en la calle Delicias, si bien la propia Policía descartó que se trate de un caso de violencia de género.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería