viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Fallece un hombre de 50 años tras precipitarse desde un balcón en Sorvilán

El suceso se ha producido hacia las 10.00 horas de este lunes

Un hombre de 50 años ha fallecido en la mañana de este lunes tras sufrir una caída desde el balcón de una vivienda situada en la Avenida del Mar, en la pedanía de Melicena, que pertenece a Sorvilán.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el suceso ha tenido lugar minutos después de las 10.00 horas, momento en el que el teléfono único de la Junta ha recibido un aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) para comunicar que un varón había resultado herido tras caerse desde un balcón, por lo que desde el Centro Coordinador se ha informado de inmediato a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Los sanitarios han confirmado el fallecimiento del hombre, mientras que la Guardia Civil y la Policía Local han indicado que todo apunta a que el fallecido estaba colocando un cartel en el balcón cuando ha sufrido al caída, si bien en estos momentos se investigan las circunstancias del suceso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=89280