viernes 26 abril
Provincia  |   |

Fallece una mujer en Cúllar presuntamente a manos de su marido

Los hechos se han producido en torno a las 22.00 horas en la vivienda · El hombre intentó suicidarse posteriormente

Una mujer de 65 años ha fallecido en la pasada noche presuntamente a manos de su marido en la localidad granadina de Cúllar.

Según han informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias, fueron varias las personas las que en torno a las 21.55 horas llamaron alertando de que una mujer había resultado herida en una vivienda en este municipio del norte de la provincia.

Tras desplazarse hasta el lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios, los agentes requirieron la presencia de otra ambulancia ya que otro hombre, de 59 años, localizado en el interior del mismo inmueble, se encontraba herido de bala tras haberse disparado a sí mismo.

Este último ha sido trasladado al hospital de Baza, al igual que la mujer, que aunque llegó con vida al centro hospitalario falleció poco después.

Según ha adelantado el periodista Rafael Troyano de Radio Granada, se trata de un matrimonio que reside en la localidad cullera  y que regentaban un negocio de comida para llevar, sin que constara que hubiera denuncia previa.

Se trataría del segundo crimen machista que se ha producido en la provincia de Granada después de que el pasado junio otra mujer de 60 años, golpeada el pasado 20 de mayo en Motril con un martillo en la cabeza por su expareja, falleciera tras haber pasado a planta del Hospital de Traumatología. De confirmarse sería el 41 caso de violencia machista que se produce en el país en lo que va de año.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=15937