viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Fermasa 'hila fino' este fin de semana

La V Feria de Patchwork, Labores, Manualidades y Artesanía se celebra del 1 al 3 de abrirl y contará con 4.500 metros cuadrados de exposición comercial

Crearte Granada trae a Andalucía los mejores trabajos de Patchwork con premios internacionales. Foto: aG

Crearte Granada trae a Andalucía los mejores trabajos de Patchwork con premios internacionales. Foto: aG

Fermasa celebra del 1 al 3 de abril,  la V Feria de Patchwork, Labores, Manualidades y Artesanía, con  4.500 metros cuadrados de exposición comercial. De ellos, 2500 estarán destinados a pasarela de moda flamenca, 50 stands, 70 talleres y 500 metros lineales de exposición de trabajos con los premios internacionales de Sitges 2016. Un sector que genera más de un millón de empleos en España, con más de 7.000 empresas,  y que podrá disfrutarse en la Feria de Muestras de Armilla, Granada,  hasta el domingo, de 11.00 a 20.00 horas, en horario ininterrumpido.

Además, Crearte Granada ha organizado la primera quedada 'Andalucía Cose' para todos los amantes del hilo y la aguja llegados de diferentes puntos de Andalucía.

La consejera delegada de Fermasa, Dolores Cañavate, ha recordado que Crearte Granada es "referencia" en el  sector con expositores llegados de Madrid, Cataluña, Castilla la Mancha y Andalucía.

En este sentido, habrá zona 'blogger' el viernes; exposición el sábado, y la oportunidad para jóvenes diseñadores de comercializar la colección presentada en el certamen el domingo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65223