sábado 20 julio
Granada CF  |   | Redacción aG

Fiesta en las inmediaciones y en Los Cármenes para animar antes de la 'final' contra Las Palmas

La grada de animación y el G19 han preparado diversas actividades previas al crucial partido de este sábado

En Directo: Granada - Elche

Recibimiento de la afición al equipo en las inmediaciones de Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El Granada CF informa del conjunto de actividades que se llevarán a cabo este sábado día 30 de abril, a partir de las 20.00 horas, en las inmediaciones del estadio Nuevo Los Cármenes antes del Granada CF - Las Palmas.

A las 20.15 horas tendrá lugar la concentración que aglutinará al G19 y la grada de animación. Además, tanto peñas como aficionados e integrantes de la grada de animación disfrutarán de precios especiales en bebidas y contarán con la charanga 'Llena que nos vamos'.

Ya en el interior del estadio, se procederá al despliegue de un tifo en el fondo sur del estadio que servirá a su vez de recuerdo de leyendas del granadinismo como Porta o Lucena, acompañado por la charanga que también asistirá al encuentro.

De esta manera, todos los aficionados del Granada Club de Fútbol disfrutarán de un ambiente previo al encuentro ante Las Palmas dentro y fuera del Nuevo Los Cármenes, que servirá para preparar un ambiente mágico y animar al equipo.

El Granada CF pide a los aficionados que se sumen a esta iniciativa y apoyen al conjunto rojiblanco en este crucial partido. "El apoyo de la afición ya fue fundamental en la victoria ante el Levante y esperamos que juntos volvamos a conseguir los tres puntos", ha indicado en un comunicado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67680