sábado 27 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Fin de semana nupcial en la fortaleza de Láchar

El Castillo de la localidad, que va camino de cumplir los dos meses desde que pasara a ser de titularidad pública, se ha convertido en el escenario para oficiar dos bodas más

La alcaldesa del municipio, María Nieves López, ofició la ceremonia. Foto: aG

La alcaldesa del municipio, María Nieves López, ofició la ceremonia. Foto: aG

Si hace apenas un mes que se oficiaba la primera boda en el recién estrenado Castillo de Láchar, este fin de semana se han celebrado dos enlaces más en unas instalaciones que se abrieron al público hace poco más de un mes.

Así, dos parejas del pueblo han sido las protagonistas este viernes y sábado en el que ya se ha convertido en el escenario preferido de la localidad para celebrar bodas civiles.

La alcaldesa de Láchar, María Nieves López, ha sido la encargada de oficiar las ceremonias en los jardines de la fortaleza, ubicados en la parte anterior de la misma .

Cabe recordar que durante la próxima semana, cuando comienzan las fiestas del municipio metropolitano, los vecinos de Láchar y Peñuelas podrán recorrer parte de las estancias del Castillo en una serie de visitas guiadas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74560