viernes 26 abril
OGÍJARES  |   | Redacción aG

Francisco Plata vuelve a postularse para la Alcaldía de Ogíjares

La formación política APPO quiere dar continuidad al proyecto que ha desarrollado durante los últimos cuatro años en el municipio

"Me dicen que tengo un partiducho, pero he ganado yo"

El alcalde de Ogíjares, Francisco Plata, vuelve a encabezar la lista de APPO. Foto: Álex Cámara

Alternativa Popular por Ogíjares (APPO), partido que gobierna actualmente en el Ayuntamiento de Ogíjares, cierra su candidatura de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

La lista de la formación cuenta de nuevo con Francisco Plata como candidato a la Alcaldía, con una propuesta con la que APPO quiere dar continuidad al proyecto que ha desarrollado durante los últimos cuatro años en el municipio.

El actual regidor de Ogíjares estará acompañado por un equipo "joven y preparado", "con ganas de implicarse en la gestión de la localidad y de estar al servicio de los ogijareños". Entre ellos se encuentran dos de los actuales concejales, Alejandra Olmedo y Ramón F. Fernández, así como Maica Gómez, actual secretaria del alcalde, incorporándose como número cinco de la lista José Rodríguez.

Junto a ellos, conforman la propuesta de APPO María José Moreno, Ana Vílchez, Antonio José Quesada, Ana Belén García, Manuel Velasco, Adela del Rosario, Antonia Bausa, José Luis Urbano, Silvia Pastoriza, Raúl Moreno, Patricia Rosales, Rafael Salas, Eva Ruiz, Antonio Aguado y Salvador Camacho.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37914