sábado 27 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Fundación Albihar expone en Granada un centenar de obras para ayudar al Hospital Monkole

La exposición cuenta con el patrocinio de Fundación Caja Rural Granada y se puede visitar en la sala de exposiciones del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada

La muestra puede visitarse hasta el próximo 11 de noviembre. Foto: Colegio de Farmacéuticos

Un centenar de obras de los hermanos Arace Maldonado forman parte de la exposición benéfica que puede visitarse en Granada hasta el 11 de noviembre a favor del Hospital Monkole.

Acuarelas, óleos y lienzos de temática naturalista forman parte de la muestra que permite apreciar paisajes de la Vega de Granada, el Albaicín o algunas escenas cotidianas.

Estas obras en pequeño formato pueden contemplarse de lunes a sábado de 18.00 a 21.00 horas en la sala de exposiciones del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada, en cuya muestra se cuenta con el patrocinio de la Fundación Caja Rural Granada.

El presidente de la Fundación Albihar, Enrique Pariente, asegura que están "muy satisfechos" con la exposición, ya que esperan vender todas las obras de los hermanos Arance Maldonado por una buena causa.

Son 25 años los que cumple este año la asociación, que desarrolla con éxito programas como Siempre Acompañados y Ayudando a Cuidar.

En esta ocasión, todo lo que se recaude irá destinado a ayudar al Hospital Monkole, un centro sanitario de Kinsasa, en la República Democrática del Congo, un hospital dedicado sobre todo a la salud materno-infantil y con el que la Fundación Albihar lleva ya tiempo colaborando.

En la inauguración de la exposición estuvo presente Poli Serviàn, presidenta de la Fundación Caja Rural Granada, y Dolores Mazuecos, una de las promotoras del Hospital Monkole, que además lleva 41 años viviendo en la República Democrática del Congo. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=240527