viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

González destaca que sus jugadores "saben que se juegan muchísimo"

El entrenador del Granada CF ha lamentado que "jugándose la vida" su equipo se hable "de Success, que no va a jugar"

El entrenador del Granada CF, José González, ha destacado en la rueda de prensa previa al importante partido contra la UD Las Palmas que sus jugadores "están muy metidos", tienen "un gran predisposición" y "saben que se juegan muchísimo" este sábado. El gaditano ha comentado que no ha preparado el partido "igual que cualquier otro" porque ha ido "un poco más a lo específico" y ha tenido que tomar decisiones "que son difíciles".

El gaditano ha reconocido que la primera parte del Granada CF en Balaídos fue mala y que él se echó la culpa, porque su equipo no entró como querían en el partido. "No supimos contrarrestar el dinamismo del Celta con el balón. Tenemos que reconocer que no hicimos un buen primer tiempo. No creo que vaya a ocurrir mañana. Incluso puede que tengamos que frenarnos, si imprimen el ritmo que tienen más en el corazón que en la cabeza. Tenemos que ser inteligentes para encarar el partido como queremos", ha señalado.

Convocatoria del Granada CF para enfrentarse a Las Palmas
Porteros: Andrés Fernández y Jesús Fernández
Defensas: Miguel Lopes, David Lombán, Ricardo Costa, Biraghi y Dória
Centrocampistas: Fran Rico, Rubén Pérez, Doucouré, Rene Krhin, Rochina, Edgar, Isaac Cuenca y Rober Ibáñez
Delanteros: El Arabi, Barral y Peñaranda

Sobre la baja de Success, el técnico ha comentado que le llama la atención que "jugándose la vida se hable de Success, que no a jugar porque se operó el sábado pasado. "Ahora mismo está en evolución, tiene mucha predisposición a jugar en los próximos partidos, pero nos tenemos que centrar en el partido porque lamentablemente él no puede jugar, pues hace una semana que se ha operado y tiene tres fracturas y es normal que exista esa precaución lógica", ha indicado.

Respecto a su rival, la UD Las Palmas, González ha resaltado que llega en una buena racha por que de los últimos diez partidos han logrado siete victorias. "Perdieron con Madrid en el descuento y a balón parado y con el Betis con diez. Viene muy fuerte, no se juega nada pero el futbolista quiere quedar lo más arriba posible. Es un equipo que genera  posesión, inquietud en el contrario, en el público, tiene muchas virtudes por el buen hacer de sus futbolistas y por un entrenador que está haciendo un trabajo brillante", ha indicado.

González ha destacado también que en el último partido en casa contra el Levante a sus futbolistas les subió la adrenalina tras el recibimiento y se sintieron apoyados. Y espera que eso vuelva a suceder este sábado, que la afición aporte "ese punto de ánimo en momentos de flaqueza". "No espero otro comportamiento que el mismo que tuvo el día del Levante y espero que se lo podamos compensar con una victoria", ha añadido.

El gaditano ha asegurado que en este partido se va a limitar a jugar en su campo y que su equipo tiene "que ganar" a Las Palmas, " independientemente de lo que hagan los demás".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67642