domingo 19 septiembre
La Capital  |   | Redacción aG

Granada culmina su plan asfáltico de verano en varias vías

Se han realizado trabajos de mantenimiento en seis zonas de la capital

El Paseo de la Fuente de la Bicha ha sido una de las zonas en las que se ha trabajado. Foto: Luis F. Ruiz

Tras algo más de una semana de trabajos, Granada ha culminado su plan asfáltico de verano. Gracias a esto, se ha mejorado el pavimento de hasta seis zonas de la capital.

Durante este tiempo, se han realizado distintos cortes de tráfico en las secciones elegidas para llevar a cabo los trabajos, consistentes principalmente en fresado y asfaltado. Además, se ha repuesto la señalización horizontal.

Los lugares elegidos por el Ayuntamiento de Granada han sido la Calle del Charcón, el tramo de asfalto del Paseo de la Fuente de la Bicha, la Calle Demetrio Espínola, la Calle Arzobispo Guerrero, Puerta de los Guzmanes, Ronda de Alfareros y el tramo de la Avenida de Dílar entre Poeta Gracián y Óscar Romero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería