viernes 26 abril
VIVIENDA  |   | Redacción aG

Granada, la segunda capital de Andalucía donde más sube el precio de la vivienda en un año

El registro se sitúa por encima de la media de la comunidad, mientras que a nivel provincial se queda por debajo del 5% interanual

El precio de la vivienda en Granada capital ha subido este octubre hasta los 2.084 euros por metro cuadrado, lo que supone la segunda subida más alta en un año en Andalucía.

Así lo recoge el portal pisos.com, que refleja un aumento en Granada del 7,65% respecto al mismo mes del año anterior, lo que ofrece un ascenso por encima de la media de la comunidad andaluza, donde el aumento fue del 6,63% en cifras interanuales.

Este incremento también sigue la tendencia al alza de octubre respecto al mes pasado, alcanzando un 2,20% más y pasando los precios por metro cuadrado en la capital de los 2.039 a los 2.084 metros cuadrados.

A nivel provincial el incremento es menor, de modo que la subida del precio por metro cuadrado se situó en octubre en un 4,67% respecto al año pasado y colocando el precio en los 1.284 euros, cuando en septiembre era solo de dos euros menos.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Carlos dice:

    Buen día!!!
    Granada es una ciudad de especuladores, donde hay cientos de viviendas cerradas para ganar más dinero, donde los especuladores no paran de vender edificios y hoteles a fondos buitres!!!
    Donde la economía sumergida está llenando los bolsillos de las inmobiliarias y constructoras!!!
    Esta sociedad es el amparo de estos Ladrones con el beneplácito de los bancos usureros y esta Europa del Euro antes que las personas!!!
    Pero este beneficio acabará por ser pagado, pues un sistema como este donde las crisis son parches que se les pone a una cámara para que la rueda camine, pero esto tiene un final, eso será cuando la rueda llena de parches súper deteriorada acabe por explotar y la sociedad ya no camine ni para adelante y ni para atrás!!

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=216082